Acompaña COJUDEQ en showcase de los Tigres de Quintana Roo.

Con el objetivo de impulsar a los jovenes talentos mexicanos del beisbol, el equipo de los Tigres de Quintana Roo realizó un showcase, en donde estuvieron presentes visores de varios equipos de Grandes Ligas y que tuvo como escenario el Parque de Pelota del “Beto Ávila”.

Alejandro Mendoza Anaya, delegado de la Zona Norte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), asistió a estas visorias en representación del presidente Eric Arcila Arjona, y observó a los peloteros a lado de Fernando Valenzuela Anguamea y Fernando Valenzuela Burgos, presidente del consejo y ejecutivo respectivamente de los Tigres de Quintana Roo.

En este showcase resaltó la presencia los jovenes peloteros pertenecientes de los Tigres de Quintana Roo, el cancunense Claudio Gael Dzib Cupul y el oriundo de Felipe Carrillo Puerto, Adler Emanuel Arce Cruz, además de otros elementos de los diferentes municipios de la entidad.

En esta visoria también participaron beisbolistas provenientes de varios estados de México, entre las edades de 15 a 18 años.

Entre los representantes de Grandes Ligas que estuvieron fueron Mets de Nueva York, Yankees de Nueva York, Phillies de Philadelphia, Ranger de Texas, Bravos de Atlanta, Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.