Lleva Mara Lezama verbena al primer Barrio Mágico del país.

Lleva Mara Lezama verbena al primer Barrio Mágico del país

—Mara Lezama celebra con las familias chetumaleñas una verbena popular y un desfile navideño, misma que quedó institucionalizada

Chetumal.- La primera verbena popular y desfile navideño en el primer Barrio Mágico del país, fue institucionalizada en Chetumal por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, al participar con las familias chetumaleñas en esta fiesta popular en la avenida Héroes.

Mara Lezama expresó su satisfacción al ver por primera vez las calles de Chetumal llenas de la alegría de las familias y la ilusión de las niñas y niños. “¡Esta es una fiesta del pueblo, en la que celebramos todas y todos!”, dijo.

La Gobernadora del Estado explicó que con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, el gobierno del cambio verdadero está cerca de la gente en las calles, tal y como debe ser. “Juntos vamos hacer brillar Chetumal. La fiesta debe ser aquí, con el pueblo”, enfatizó.

Esta verbena popular ocupó la avenida Héroes, desde el Museo de la Cultura Maya hasta la avenida Carmen Ochoa, donde la gente cantó con Mara Lezama las posadas, los villancicos, caminó, rompió piñatas, comió antojitos, bailó, en fin, donde todo mundo se divirtió en armonía, paz social y en familia. Más de 12 mil personas disfrutaron de esta fiesta popular.

En la Explanada de la Bandera, la gente disfrutó de espectáculos navideños, de los stands de alimentos, del árbol monumental, así como de muchas sorpresas. La Orquesta Musical de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo amenizó la verbena e hizo bailar a los presentes, incluyendo a Mara Lezama.

En la explanada, la primera mujer gobernadora degustó los diversos antojitos que fueron elaborados por voluntarios de las dependencias, presidentas y presidentes municipales quienes participaron en la fiesta popular.

En el evento estuvieron su esposo Omar Terrazas García y sus hijos Daniel, Omar y Mara.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.