Van 20 mil apoyos del Programa Alimentario entregados en Quintana Roo: SEDESO.

-Para garantizar que llegue este beneficio a las y los quintanarroenses que más lo necesitan, en los próximos días comenzarán con nuevos puntos de distribución en otros municipios del Estado.

Chetumal.- A una semana de la puesta en marcha del Programa Alimentario en Quintana Roo, se han entregado más de 20 mil apoyos gratuitos en 13 puntos de Benito Juárez y tres en Othón P. Blanco, con lo que el Gobierno de Mara Lezama Espinosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), hace frente a la carencia alimentaria y lleva prosperidad compartida a las familias que más lo necesitan.

En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que, como parte de los esfuerzos para garantizar que llegue este beneficio a las y los quintanarroenses, en los próximos días comenzarán con nuevos puntos de distribución en otros municipios del Estado, con lo que se continúa impulsando el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.

Por ello, invitó a la ciudadanía a permanecer atentos a los medios de comunicación y redes sociales oficiales del Gobierno del Estado y la SEDESO, para conocer a detalle la información y los pormenores de los Programas del Bienestar.

Por su parte, las familias quintanarroenses han agradecido este apoyo brindado por el actual gobierno que encabeza Mara Lezama.

Está muy bien el apoyo y lo mejor es que ahora es gratuito, y yo ya no puedo trabajar porque estoy enferma: Felicitas Flores Sosa, beneficiaria de la colonia del Bosque en Chetumal.

A mí me ayuda bastante porque tengo enfermo a mi esposo y no puede trabajar, compro un aceite en la tienda y me sale en más de 50 pesos, este apoyo es de mucha ayuda para mí, agradezco a la Gobernadora Mara Lezama: Celia Caamal Santarosa, beneficiaria de la colonia López Mateos, Chetumal.

Ayudan mucho a la economía familiar, muchas gracias por la ayuda, es un ahorro que nosotros tenemos en nuestras quincenas: Karina Juárez Hernández, beneficiaria del fraccionamiento Caribe en Chetumal.

A mí me beneficia mucho porque mi esposo padece del corazón y no puede trabajar, yo tengo que buscar la manera de tener un sustento y estoy muy agradecida con las personas que están dando la despensa, es un apoyo muy grande para mí y mi familia: Catalina Chimas Can, beneficiaria de la colonia Forjadores en Chetumal.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.