SE REÚNE DIPUTADA ANAHÍ GONZÁLEZ CON EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR.

•La legisladora le agradece por conducir el proceso histórico. “Es nuestro gran líder moral”, destaca la fundadora de Morena Quintana Roo.

•El Presidente agradece y felicita a los legisladores federales por reformas e iniciativas aprobadas este 2022 en favor de la Transformación y que benefician al Pueblo.

•Además de celebrar avances, reivindican el compromiso con las causas del Gran Proyecto de Nación y destacan la lealtad al Pueblo.

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2022.- La Diputada Federal Anahí González asistió hoy a Palacio Nacional para la reunión entre el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y legisladores federales. En el encuentro, donde tuvo la oportunidad de saludarlo e intercambiar palabras de agradecimiento, fue para celebrar los avances de la Cuarta Transformación desde el Legislativo, reivindicar el compromiso con las causas del Gran Proyecto de Nación y destacar la lealtad al Pueblo de México, que guía el gran proceso histórico, explicó la Diputada quintanarroense a los medios de comunicación.

El Presidente de la República felicitó y agradeció a las y los legisladores por las reformas y las iniciativas que apoyaron con su voto, las cuales favorecen el proceso de Transformación y benefician al Pueblo.

“El próximo año seguiremos trabajando desde el Poder Legislativo con responsabilidad en coordinación con nuestro Poder Ejecutivo. La lealtad es con el pueblo, los principios, los ideales y el movimiento” como enfatizó el Presidente, que es, dijo la Diputada, “el líder moral de un movimiento al que pertenezco orgullosa como fundadora que soy en Quintana Roo”.

Las y los legisladores de la coalición Juntos Hacemos Historia estuvimos con el Presidente entregando buenas cuentas; específicamente, nuestra Bancada trabajó incansablemente para sacar adelante las reformas que México necesita, siguiendo su ejemplo, detalló.

En ese sentido, subrayó, quienes pertenecemos a Morena estamos agradecidas por su confianza en que lograremos consolidar los cimientos para que siga la Transformación.

Todos nuestros logros en la Cámara de Diputadas y Diputados benefician al Pueblo, a la democracia y a los proyectos que apuntan a tener un México más justo, próspero, humano, igualitario e incluyente, concluyó la legisladora en entrevista.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.