Anuncia CAPA horarios especiales de atención en cajas por temporada decembrina.

-De lunes a viernes de 9:00 a 2:00 PM en los organismos operadores de todos los municipios

Chetumal.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), informa a la ciudadanía que los horarios especiales de atención en cajas de los organismos operadores en cada municipio, en el periodo que comprende del 21 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023 con motivo de la temporada decembrina.

En el caso de Chetumal, se mantienen abiertas las cajas centrales en el conocido “Tanque Elevado” de la colonia Centro, así como las del organismo operador de Othón P. Blanco, en la calle Corozal entre Laguna de Bacalar y Presa de la Angostura, de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas.

Los módulos de Walmart en Plaza Bahía y Soriana Hiper, tendrán un horario extendido de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En las oficinas conocidas de los organismos operadores municipales de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Tulum y Cozumel, el horario laboral será de 9:00 a 14:00 horas.

La CAPA mantiene guardias en las áreas operativas de todo el Estado para atender cualquier incidencia relacionada con los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, a fin de garantizar el servicio a la población durante toda la temporada vacacional.

Asimismo, pone a disposición de las y los usuarios, las plataformas adicionales de pago como la aplicación “CAPA móvil” disponible para el sistema operativo Android; y la plataforma “Capanet” en la liga: http://capanet.capa.gob.mx/pagoenlinea/. Además del Centro de Atención Telefónica 073 y las redes sociales oficiales como Facebook y Twitter para atención ciudadana.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.