Entrega Protección Civil cobertores a familias de comunidades en Felipe Carrillo Puerto.

-El Gobierno del Estado atiende a las familias vulnerables ante las bajas temperaturas que se han registrado

Felipe Carrillo Puerto.- Para proteger a la población vulnerable ante las bajas temperaturas registradas y cumpliendo con la encomienda de la gobernadora Mara Lezama de priorizar la atención a las familias vulnerables, la Coordinación Estatal de Protección Civil continúa con la entrega de cobertores en distintos puntos del estado.

El director general de PC, Guillermo Núñez Leal, en coordinación con el municipio de Felipe Carrillo Puerto realizaron la entrega de cobertores a la población más vulnerable con el fin de salvaguardar la integridad física, de niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Guillermo Núñez explicó que entregaron más de 650 cobertores como parte del programa de Protección Civil para la Temporada Invernal 2022-2023, beneficiando a familias de comunidades como Chan Santa Cruz, Mixtequilla, Chanca Derrepente, Kopchen, San Andrés, Noh-Cah, X-Conha y X-Hazil Sur.

“Estamos recorriendo los municipios donde las temperaturas son bastante bajas para realizar la entrega de cobertores y de esta manera apoyar a la población más vulnerable. Las bajas temperaturas van a continuar y la recomendación es que se mantengan abrigados para evitar enfermedades”, destacó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.