Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín inauguró hoy la ampliación y remodelación de los servicios de urgencias del hospital general de zona con medicina familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.
“La ampliación es importante porque da la posibilidad de ofrecer más servicios a la gente que busca una mejora en su salud. Con más espacios y equipamiento podemos avanzar juntos en garantizar a las personas una vida sana y que nuestras familias cuenten con acceso pleno a los servicios de salud”, expresó Carlos Joaquín.
La remodelación y ampliación beneficia a más de 75 mil 600 personas derechohabientes del Instituto, los que tienen ahora más y mejores oportunidades para cuidar su salud.
Se amplió la sala de espera del área de urgencias, el área de encamados, el de observación para adultos, se construyó un cubículo para aplicación de yesos; se remodeló el área de observación para menores, los servicios sanitarios públicos, el consultorio de traumatología, el área de curaciones y rehidratación, entre más obras.
La inversión es de casi 57 millones de pesos, tanto en obra como en equipamiento.
Deja un comentario