ARRESTAN A OTRA FIGURA DE LA MUSICA EN EL EXTRANJERO

Un reguetonero más se suma a la lista de escándalos de las últimas semanas. Se trata de José Morales Rivera, mejor conocido como Kendo Kaponi, quien fue arrestado este lunes en la madrugada.

El cantante urbano fue detenido en su natal Puerto Rico, por haber golpeado a un hombre en Florida y presuntamente robarle su billetera.

Kendo Kaponi, de 33 años fue acusado en ausencia en la ciudad de Winter Haven y escapó de la isla en donde también se le vinculó a un choque de carro del que posteriormente escapó.

Los reportes de la Policía, informan que el arresto se suscitó a las 3:00 de la mañana.

La víctima responde al nombre de Erik Báez Molano, y aseguró que el cantante urbano lo golpeó con un bastón de metal y un pedazo de madera, además de robar su billetera. Todo esto sucedió al salir de una barbería.

Ante lo sucedido, la víctima interpuso un reporte ante las autoridades y desde entonces ofrecieron recompensa para quien proporcionara información que pudiera llevar a la localización de Kaponi.

Mientras la búsqueda ocurría el cantante se mantenía activó en sus redes sociales e incluso continuaba con su agenda de conciertos; además anunciaba colaboraciones con Daddy Yankee y Ozuna. Los cargos que se le imputan es asalto y robo a mano armada en Florida, por incidentes ocurridos el 28 de julio de 2017.

Recordemos que hace un par de días también fue arrestado el cantante urbano Farruko por mentir en declaraciones de dinero en la aduana.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.