LA VIOLENCIA SERÁ EL MAYOR RETO DE AMLO, SEGÚN REDES

Luego de que la noche del domingo 1 de julio José Antonio MeadeRicardo Anaya y Jaime Rodríguez, El Bronco, reconocieron el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en los comicios presidenciales, los usuarios de redes sociales hicieron referencias a lo que le espera al país y a los retos que enfrentará el exlíder nacional de Morena.

Entre las ocho de la noche del domingo y la una de la tarde de ayer, en redes sociales y medios de comunicación digital, se generaron 189 mil 137 menciones respecto del ánimo de la población tras la jornada electoral.

A las ocho de la noche del 1 de julio hubo 31 mil 488 menciones, debido a que se difundieron las primeras encuestas de salida, entre ellas la de El Financiero, que mostraron una tendencia favorable a López Obrador.

Un segundo repunte se registró a las 22 horas, con 27 mil 750 referencias, derivado de los mensajes de felicitación al candidato de Morena y al inicio de las celebraciones de sus simpatizantes en el Zócalo de la Ciudad de México.

Un tercer repunte se registró ayer a las 10 de la mañana, con 11 mil 627 menciones, en el cual destacaron las expresiones de los usuarios de redes sociales, quienes comentaron: “Gana AMLO, pierde México (durante el partido de futbol) y no encontraron a la mamá de Luis Miguel”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.