BOLETÍN6832018ZN

Solidaridad, Quintana Roo a 13 de julio del 2018. La Fiscalía General del Estado, informa que la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, obtuvo de un juez oral sentencia condenatoria por 35 años de prisión en contra de Héctor Olmos García, al encontrarle responsable del delito de violación en agravio de una niña de 7 años de identidad reservada.

Dentro de la carpeta administrativa 240/2017, el juez oral emitió la resolución por 35 años de prisión, además de fijar la cantidad de 39 mil pesos por concepto de la reparación del daño que consiste en otorgar a la víctima sesiones de terapia psicológica con un valor de 650 pesos cada una, así como una multa equivalente a los 2 mil 250 días de salarios mínimos, lo que corresponde a un monto de 164 mil 500 pesos.

Las fiscales adscritas al caso expusieron diversos datos de prueba recabados por policías ministeriales de investigación y peritos, por hechos ocurridos el 14 de septiembre de 2017, cuando el ahora sentenciado, violentó sexualmente a la niña al interior de un domicilio ubicado en la colonia Colosio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.