¿QUIERES SABER CUÁNTO GASTARÁS EN TU VIAJE EN AUTO ESTAS VACACIONES? SÓLO BASTAN UNOS CLICS

Si vas a salir de vacaciones y lo harás en tu automóvil, seguro que te has preguntado cuánto vas a gastar y cuánto tiempo invertirás en tus viajes. Para todos estos casos, tenemos una solución que sólo necesita de unos clics para darte una respuesta.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) creó una plataforma con la que podrás analizar tu viaje durante estas vacaciones de verano; con ella conocerás la distancia exacta hasta tu destino, el costo de las casetas de cobro y el combustible que vas a consumir de acuerdo con el auto que poseas.

El conductor podrá calcular de forma precisa no sólo la distancia y el tiempo, sino también el presupuesto.

El nombre de la plataforma es ‘Mappir’, la cual te permitirá planear con anticipación tu viaje por las carreteras federales del país y obtener información sobre cuál es el camino más rápido y seguro.

La aplicación proporciona a los usuarios información oficial y precisa sobre las rutas carreteras del país.

Para planear el itinerario del viaje, los usuarios sólo deben entrar a la página http://ttr.sct.gob.mx/mappir/ y seleccionar su destino de salida y llegada. Posteriormente les proporcionará opciones para que indiques por cuál ruta desea transitar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.