SEDESO Y ACLUVAQ SUMAN ESFUERZOS PARA APOYAR A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo (SEDESO) recibió de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ), 140 despensas y artículos de higiene personal para apoyar a las familias afectadas por las lluvias de la pasada onda tropical número 4, señaló Rocío Moreno Mendoza, encargada de despacho de la SEDESO.

“Con este donativo incrementamos el apoyo que se está enviando desde el inicio de la contingencia a las familias que resultaron más afectadas, reconocemos el compromiso social de los Clubes por sumarse a brindar más y mejores oportunidades”, dijo.

Las despensas constan de frijol, arroz, azúcar, sal, aceite, atún, mayonesa, verduras enlatadas, papel higiénico y otros artículos de higiene personal, y fueron donadas por los Clubes pertenecientes a la Asociación, principalmente Fundación Palace, Fundación Chilpayate de Grupo Fidelis y personal de ACLUVAQ.

“Se tiene programado que mañana martes iniciemos con la entrega de este apoyo a la población de Chiquilá, Solferino y San Ángel, localidades del municipio de Lázaro Cárdenas”, apuntó la titular de la SEDESO.

Durante la entrega estuvo presente la Lic. Elsa Miriam Cortés Franco, presidenta ejecutiva de ACLUVAQ; Ing. José Antonio González Palomo, gerente de la ACLUVAQ y personal de la Asociación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.