CONTINÚA LA OFICIALÍA MAYOR CON LA INTENSA CAMPAÑA DE CAPACITACIÓN DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Chetumal.- Siguiendo las instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín, en el sentido de que todas las dependencias del Gobierno del Estado cuenten con capacidad de respuesta para brindar atención de excelencia y efectividad al ciudadano, la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, continúa adelante con la intensa campaña de capacitación dirigida a trabajadores de las distintas dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal. Esta semana se imparten los cursos “Ortografía y Redacción Intermedio”, “Manejo del Estrés” y “Excel Intermedio”.

El curso de Ortografía y Redacción se imparte en el aula 3 de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado; tiene como objetivo brindar a los participantes los conocimientos para redactar y escribir sin errores ortográficos y con la debida propiedad que exigen las reglas de ortografía actualizadas por la Real Academia Española.

El curso de Manejo del Estrés se imparte en el aula uno del edificio de Profesionalización. Los participantes conocerán los efectos personales de estrés, así como su relación con los demás cambios en los niveles de calidad de vida, partiendo del conocimiento de sus fuentes individuales, en el ambiente familiar, laboral y social. Además desarrollarán habilidades de autorregulación emocional para enriquecer la capacidad inicial de afrontamiento del estrés cotidiano.

El curso de Excel Intermedio se imparte en las instalaciones del ICAT Chetumal. Al finalizar, el participante será capaz de trabajar con grandes volúmenes de datos, implementando diferentes herramientas para el tratamiento de la información, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones. Es de esta forma como, a través de la capacitación, la Oficialía Mayor de Gobierno, moderniza y actualiza la Administración Pública Estatal.

Los servidores públicos que participan en los cursos pertenecen a las siguientes dependencias: SEQ, OM, DIF QROO, SSP, SQCS; SECOES, SEGOB, FGE, VIPS AESA, CAPA, COESPO, ASE, Congreso del Estado, CONALEP, IEEA, y la Coordinación General de Ayudantía.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.