GUSTAVO ORTIZ A CONCENTRACIÓN CON LA SELECCIÓN NACIONAL

Chetumal.- El jugador de basquetbol sobre silla de ruedas Gustavo Ortiz Manzanero, fue convocado para su concentración con la Selección Nacional de la especialidad en el Centro Paralímpico Mexicano del 24 de julio al 14 de agosto.

Ortiz Manzanero, ha sido convocado por la Federación Mexicana Sobre Silla de Ruedas A.C. (FEMEDESSIR) junto con otros 9 jugadores en la concentración para los Talentos Deportivos de Provincia, siendo el único quintanarroense incluido en esta lista.

Quintana Roo, sigue siendo una potencia en la disciplina deportiva de básquetbol adaptado, y el gobierno del estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo a cargo de Antonio López Pinzón le brindó todas la facilidades para que Ortiz Manzanero se integre a la selección para representar a México en próximas participaciones internacionales.

Gustavo es un orgullo para el deporte adaptado en quintana Roo, su participación en certámenes nacionales le ha valido sus convocatorias a la Selección Nacional, hoy en día ha sido convocado, y es un excelente candidato a quedarse en el equipo nacional.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.