SIGUEN LOS EVENTOS DE LAS FIESTAS PATRIAS 2018 EN CHETUMAL

Chetumal.- Continúan las actividades con motivo de las Fiestas Patrias 2018 que se realizan en Chetumal para conmemorar el CCVIII aniversario de la Independencia de México. Este miércoles 5 de septiembre se llevó a cabo el depósito de ofrenda floral y guardia de honor al pie del Monumento a la Patria, por el segundo grupo de dependencias y organismos del Gobierno del Estado, organizado por la Oficialía Mayor de Gobierno.

En esta ocasión, correspondió a: SEDARPE, con su titular, Pedro Pérez Díaz; SEFIPLAN, representado por Edgardo Díaz Aguilar y Tesorero General del Estado; SEMA, con la representación de Elvira Carvajal Hinojosa, encargada del Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas; SEDETUS, representada por el Subsecretario de Vivienda, Carlos González Pacheco.

Asimismo de SEDE, representado por el subsecretario de Desarrollo Económico, Pedro Chargoy Loustaunau; el Procurador de Protección al Ambiente del Estado, Miguel Ángel Nadal Novelo; CAPA, representado por su director de Recursos Humanos, Efrén Castillo Lezama; Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, asistió, Natividad Cahuich Rivero; Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado, con el subdirector Gustavo Gaytán Guillen, estuvieron acompañados por Aurora del Rosario Gloria Hidalgo “Mujer Independencia 2018”.

Durante la ceremonia, el Coro de la Oficialía Mayor entonó los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano, acompañado de los presentes. La escolta y banda de guerra estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.