LA “COMPAÑÍA DE DANZA CLÁSICA DE QUINTANA ROO” SE PRESENTARÁ EN DIFERENTES ESCENARIOS EN OCTUBRE

Chetumal.- Tras su éxito en Guadalajara, la “Compañía de Danza Clásica de Quintana Roo” se presentará en diferentes escenarios de la entidad durante el mes de octubre, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña.

Así, el ocho de octubre, en el contexto de los festejos por el aniversario cuarenta y cuatro de la creación del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, la agrupación danzaria compartirá en la Explanada de la Bandera de Chetumal algunas de sus coreografías.

La noche del 13 de octubre participará en el programa de los “Sábados culturales”, igualmente en la Explanada de la Bandera de Chetumal; y la noche del 20 de octubre, en la celebración de la “Cena rosa”, en el fuerte de San Felipe, en el municipio de Bacalar.

Entre el 15 y el 27 de octubre, maestros de esta compañía impartirán un taller de acondicionamiento físico a los estudiantes de la Escuela Estatal de Danza; y, el 31, toda la agrupación actuará en la fiesta por el Día de muertos, en la Explanada de la Bandera.

De esta manera, como parte de la política cultural que encauza el gobierno de Carlos Joaquín, continúa creándose más y mejores oportunidades para que las bellas artes lleguen al corazón de todos los sectores sociales en una atmósfera sublimada de cohesión social.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.