LLEGA CARAVANA JUNTOS A TULUM, CON MÁS DE 70 SERVICIOS Y ACCIONES SOCIALES

Tulum. – Con acciones directas para la gente y refrendando el compromiso de disminuir la desigualdad y combatir la pobreza, la Caravana Juntos: Por Más y Mejores Oportunidades llegó al municipio de Tulum, brindando acciones y servicios gratuitos a más de 10 mil habitantes.

Durante el evento encabezado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), Rocío Moreno Mendoza, acompañada del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, se entregaron 5 mesas para actividades recreativas, 1 impresora y pintura para 12 salones de la escuela primaria “Octaviano Solís Aguirre”, así como mochilas, un paquete didáctico para educación especial, kit de limpieza y kit deportivo para la Escuela Primaria “Gregorio Pérez Cauich”.

Asimismo se entregaron láminas, kits de herramientas menores para la localidad de Francisco Uh May, silla de ruedas, bastones, andaderas, lentes, pólizas de afiliación del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, certificados de secundaria, entre otros.

“El objetivo es mitigar los gastos por traslado y costos, en un solo punto reunimos más de 70 servicios públicos, trámites subsidiados y acciones sociales sin costo, de los tres órdenes de gobierno”, señaló Rocío Moreno Mendoza.

Las dependencias que trasladaron su operatividad son: SEDESO, IQM, SEGOB, Registro Civil, SESA, DIF, ICATQROO, STyPS, IQJ, INMAYA, SSP, SINTRA, COJUDEQ, FISCALÍA, SEDARPE, IEEA, Seguro Popular, SEQ, Beneficencia Pública, DAC, CAPA, SEDE, SEDETUS e IFEQROO, así como SEDESOL, Prospera y el Ayuntamiento de Tulum.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.