SE ENTREGA MATERIAL A PROMOTORES DEPORTIVOS DEL SECTOR ESCOLAR EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Felipe Carrillo Puerto- Como parte del impulso y promoción a las Ligas permanentes del sector escolar en la zona maya la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) entregó a los coordinadores de las ligas material deportivo de calidad con el fin de mantener e impulsar el deporte escolar.

En representación de Antonio López Pinzón titular de la COJUDEQ, Kelmirth Ravell Martinez, Director de Promoción y Desarrollo del Deporte entregó el material deportivo en el marco de la Inauguración de las Ligas Deportivas de Educación Física del ciclo escolar 2018-2019 que encabezó el director de Educación Física en el Estado LEF. Jesús Rafael Sosa Sosa acompañado en presídium por autoridades municipales.

Por su parte, los organizadores agradecieron el apoyo que brinda el gobierno del estado a través de la COJUDEQ para dotar de material deportivo y para poder llevar a cabo sus encuentros tanto en la disciplina de ajedrez, handball, fútbol asociación, voleibol y atletismo, a través de las ligas deportivas como parte del fomento y la promoción de los Juegos Nacionales Escolares en el nivel primaria.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.