EL DIRECTOR GENERAL DEL CONALEP QUINTANA ROO ENCABEZA LAS “JORNADAS DE ATENCIÓN” EN LOS PLANTELES CONALEP

Cancún. – El titular del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, anunció que se llevará a cabo las “Jornadas de Atención” en los 7 planteles y las Extensiones Académicas, durante los meses de octubre y noviembre del año en curso.

Informó, que las “Jornadas de Atención CONALEP Quintana Roo”, son acciones de servicio que se realizarán entre la dirección general y la comunidad estudiantil, padres de familia, personal docente y administrativo de los planteles.

Refrenando el compromiso para privilegiar el servicio de calidad, transparencia y el combate a la corrupción, logrando una comunicación directa entre las partes, apoyando y resolviendo los planteamientos, que se externen y que permitirá trazar el rumbo hacia una educación de calidad, concluyó.

El arranque de las Jornadas dio inicio en el Plantel CONALEP Cancún II, atendiendo a estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo, resolviendo en un 80% las peticiones. En menos de 72 horas se dará respuesta a través de la plataforma “Jornada de Atención”.

De igual forma se entregaron becas, chalecos para servicio comunitario y refacciones para equipo de cómputo con un valor de noventa y dos mil 750 pesos.

El día 16 de octubre del año en curso continuaran las Jornadas de Atención en el Plantel CONALEP Cancún, iniciando las 9:00 am.

Con estas acciones, el CONALEP refrenda su compromiso teniendo un servicio cercano a la comunidad educativa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.