HOY SE INAUGURÓ UN ALBERGUE QUE ESTARÁ A CARGO DEL SISTEMA DIF QUINTANA ROO.

El edificio, en el que se invirtieron más de 13 millones de pesos, está a cargo del DIF Estatal y cuenta con 10 estancias con capacidad para 4 personas cada uno; tiene sanitarios. También tiene un comedor con capacidad para 40 personas.

La inauguración estuvo a cargo del gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín.

Con este albergue, orientado para familias de escasos recursos económicos, se brindan más y mejores oportunidades para que la gente cuente con servicios para la atención de la salud.

Mención

Déjeme le cuento que pensando en los familiares de niñas y niños con cáncer, el gobernador Carlos Joaquín y su esposa Gaby Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, inauguraron hoy en Chetumal un albergue con capacidad para atender con hospedaje a 40 personas.

De igual manera, para contribuir a disminuir la desigualdad se cuenta con un comedor en el que los huéspedes tendrán seguro su comida. Sin duda alguna, este albergue, orientado para familias de escasos recursos económico, brindará más y mejores oportunidades la gente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.