SE IMPULSAN LOS SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN EL CONALEP

Chetumal. – El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo Aníbal José Montalvo Pérez inauguró el Taller de Inducción y Asesoría en Materia de Servicios de Capacitación, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre del año en curso en el Plantel CONALEP de Cancún.

El titular explicó que el taller tiene como objetivo renovar el proceso de concertación y operación de los servicios de capacitación, con el fin de asegurar su estandarización y la calidad en la prestación de los servicios que brindan los planteles en la entidad.

Señaló que se establecerán estrategias para la concertación y la operación de los servicios de capacitación que brinda el personal responsable de dichos servicios en el Colegio Estatal, que permitan el logro de las metas institucionales programadas y la captación de ingresos propios.

Este taller estará dirigido para los responsables de los servicios de capacitación laboral, coordinado por las autoridades del Colegio Nacional Adriana Eslava Piña, subcoordinadora de Gestión de los Servicios Tecnológicos; Jorge Manuel Pintado, subcoordinador de estrategias de los Servicios de Capacitación, y Tomás Acuitlapa Beltrán, jefe del Departamento de Control y Estadística de los Servicios de Capacitación.

Con estas acciones, el CONALEP busca mejorar el clima laboral, para incrementar la productividad en los planteles, garantizando así fortalecer los servicios del colegio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.