EL INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y FINANCIAMIENTO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO (IDEFIN), INCREMENTA INVERSIONISTAS EN LA ZONA SUR

Chetumal.- Caribbean Tire es una importante empresa beliceña líder en la venta de neumáticos, lubricantes y servicio automotriz que confirma la apertura de su primera sucursal en México, siendo la capital de nuestro Estado sede para esta importante inversión. El pasado 21 de noviembre, Bernardo Cueto Riestra director general del IDEFIN, sostuvo una reunión de trabajo con directivos de dicha empresa, en la que se revisaron detalles para la apertura de este establecimiento.

David Reiner, ejecutivo de Caribbean Tire, expresó su satisfacción por la concreción de este proyecto que nació en 2014. En el año 2016 la empresa inició la construcción de sus instalaciones con una superficie superior a los 2,780 m2, mismos que albergarán un centro de servicio automotriz, showroom para vehículos, neumáticos, herramientas y autopartes, todo esto al norte de la capital de nuestro Estado.

“Compartimos con enorme gusto estas noticias para Chetumal. Caribbean Tire es una empresa beliceña líder en su industria cuyos planes de expansión a nuestro Estado denotan la certeza que brinda Quintana Roo para las inversiones y ratifica que vamos en buen camino hacia la diversificación económica del sur de nuestro Estado.

El monto de inversión supera los 60 millones de pesos y abrirá oportunidades para que empresas coreanas y norteamericanas del ramo consideren a Chetumal como sede de sus operaciones, debido a las alianzas estratégicas que Caribbean Tire posee con empresas de estas naciones”, resaltó Bernardo Cueto Riestra, director general del IDEFIN-PRO QUINTANA ROO.

El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado, a través de su plataforma “ProQuintanaRoo”, tiene como objetivos centrales la promoción de la entidad como destino de inversión, la atracción de capitales (públicos y privados) y brindar atención personalizada a los inversionistas que ven oportunidades de negocios en Quintana Roo mediante el desarrollo de estrategias en pro de la diversificación económica del Estado.

El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN), incrementa inversionistas en la zona sur

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.