EMPRESAS FRANCESAS VISITAN QUINTANA ROO BUSCANDO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Cancún.- En el marco de la “Semana de Francia en México”, evento auspiciado por Business France, el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado – PRO QUINTANA ROO acudió en representación del Gobierno del Estado a un encuentro con empresas francesas líderes en los sectores de atracciones turísticas, entretenimiento y tecnología, con quienes se analizaron oportunidades de negocio en el Estado.

Business France es el principal dispositivo público del gobierno francés encargado de la del desarrollo internacional de las empresas francesas implantadas en Francia, con el objetivo de acompañar a las empresas al inicio del proceso de internacionalización de la empresa, en fase de prospección comercial. Esta agencia se especializa en la promoción de 4 sectores económicos: Infraestructura y transporte, Agroindustria, Nuevas Tecnologías y Salud.

“Hay varias empresas francesas interesadas en analizar oportunidades de inversión en nuestro Estado. La administración que encabeza el Gobernador Carlos Joaquín se ha propuesto garantizar las condiciones para que haya más inversiones en el Estado y empresas de distintas partes del mundo contemplen a Quintana Roo no solo como un destino turístico, sino también como un destino de inversión”, mencionó Bernardo Cueto Riestra, Director General de IDEFIN PRO QUINTANA ROO al término del evento.

El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado, a través de su plataforma “PPRO QUINTANA ROO”, tiene como objetivos centrales la promoción de la entidad como destino de inversión, la atracción de capitales (públicos y privados) y brindar atención personalizada a los inversionistas que ven oportunidades de negocios en Quintana Roo mediante el desarrollo de estrategias en pro de la diversificación económica del Estado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.