El Instituto Quintanarroense de la Juventud informó que Q. Roo ha sido beneficiado con una fábrica de economía solidaria

Fernando Méndez Santiago titular del Instituto Quintanarroense de la Juventud informó que Quintana Roo ha sido beneficiado con una fábrica de economía solidaria, donde se realizan diferentes acciones de emprendimiento colectivo a partir de la innovación de las empresas de las juventudes con responsabilidad social.

Agregó que esta fábrica está situada dentro de la estrategia que tiene gobernador Carlos Joaquín de rescate de espacios públicos y se ubica en el Centro de Desarrollo Comunitario de la región 236 en Cancún.

Insert 0:50

Además, en conferencia de prensa virtual, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez director general del Instituto Mexicano de la Jventud informó que Quintana Roo es sede de la Cumbre de Acciones Institucionales por las Juventudes en el Sureste, que tiene por objetivo dar a conocer las acciones que las instituciones públicas realizan en favor de las juventudes de los estados de Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.