Se realiza la Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública para la contratación de uno o más financiamientos por un monto de hasta 820 MDP.

*El financiamiento será destinado a inversión pública productiva y las cantidades correspondientes al fondo de reserva aplicable
*La SEFIPLAN hace un proceso competitivo abierto y transparente en la Licitación Pública

Chetumal. – La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), llevó a cabo la Junta de Aclaraciones con Instituciones Financieras para resolver cualquier inquietud relacionada con la Licitación Pública para la contratación de uno o más financiamientos por un monto de hasta 820 millones de pesos, y, en general, sobre cualquier información puesta a disposición de los licitantes.

La junta de aclaraciones se llevó a cabo con fundamento en el artículo 29 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios. Además, en esta etapa, se contó con la participación de los representantes legales de siete instituciones bancarias.

La Dra. Yohanet Teódula Torres Muñoz, titular de la SEFIPLAN, estuvo acompañada por el Mtro. Ricardo Román Sánchez Hau, Subsecretario de Crédito y Finanzas, quienes durante la junta desahogaron las preguntas que las instituciones financieras interesadas efectuaron.
“Este día llevamos a cabo la reunión virtual de la Junta de Aclaraciones para ponernos a la disposición ante cualquier duda o comentario que tuvieran las instituciones financieras, con la finalidad de tener un proceso competitivo abierto y transparente como lo ha instruido el gobernador Carlos Joaquín”.

En términos de las Bases de Licitación, publicadas el pasado día 6 de julio de 2021, se solicitó a los interesados enviar las dudas y/o preguntas relacionadas a las mismas a fin de que pudieran ser solventadas por el Estado en el marco de la Junta de Aclaraciones, mismas que fueron atendidas en su totalidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.