La COEPROC informa, con base en el Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío número 24 durante la noche se aproximará a la Península de Yucatán, se pronostica #Lluvia, #Viento y #ActividadEléctrica.

25 de enero de 2022

La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) informa, con base en el Servicio Meteorológico Nacional, que el frente frío número 24, durante la noche, se aproximará a la península de Yucatán, se pronostica lluvia, viento y actividad eléctrica; la masa de aire que impulsa al frente será reforzada por una nueva masa de aire frío y originará descenso de la temperatura durante la semana.

Se pide a la población cubrir la nariz y boca al salir de lugares calientes para evitar respirar el aire frío, previniendo las enfermedades respiratorias.

A los habitantes de las comunidades se exhorta evitar dormir cerca de hornos y estufas que usan para calentar su casa, ya que producen monóxido de carbono, y que al ser un gas sin color, sin olor y más ligero que el aire, es peligroso e incluso puede provocar la muerte, usen cubrebocas si salen de casa para evitar contagios por covid-19.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.