Leyes a favor del ciudadano y no de los delincuentes: Fausto

#ComunicadoDePrensa #NVC #Elecciones2022

Leyes a favor del ciudadano y no de los delincuentes: Fausto

Fausto Canto, candidato a la diputación por el Distrito 14, ofreció un mensaje a los habitantes de la Colonia Forjadores; con quienes se comprometió a defender lo más importante para los chetumaleños, su seguridad y empleos dignos.

“Caminando la Forjadores y Guadalupe Victoria, me di cuenta de una realidad; las personas buenas ahora tienen que vivir encerradas, encarceladas, porque los malhechores andan libres”.

Por ello Fausto afirma que es momento de que los chetumaleños tengan la ley de su lado y no de los delincuentes, por eso va a defender que la legítima defensa esté garantizada en todo el estado.

También habló de otra de sus propuestas: una Ley que garantice la contratación inmediata a jóvenes profesionistas egresados de universidades e institutos tecnológicos.

La denomina “Ley del Primer Empleo” y básicamente es crear un mecanismo para que las empresas contraten, sobre todo a jóvenes que estén en la búsqueda de su primer empleo con todas las prestaciones.

“Qué pasa, los padres hacen todo el esfuerzo de pagar la universidad o la preparatoria y cuando salimos a buscar trabajo qué nos dicen: que no puedo contratarte porque no tienes experiencia. Pero ¿Cómo vamos a tener experiencia si no nos dan trabajo?”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.