¡Ustedes me conocen, saben que soy una mujer de palabra: Candy Raygoza!

#ComunicadoDePrensa #NVC #Elecciones2022

Chetumal, Quintana Roo a 23 de abril de 2022.

¡Ustedes me conocen, saben que soy una mujer de palabra: Candy Raygoza!

Una de las necesidades recurrentes entre los vecinos que ha visitado la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” por el del Distrito 15, Candy Raygoza, es la seguridad. En su caminar en busca del voto ciudadano “todos me comentan la preocupación por un Chetumal seguro, con luminarias que sí sirvan”, por lo que “les hago hincapié en la importancia de la prevención del delito con una propuesta de Ley de Cultura de Paz, por un lado, y la gestión con las autoridades municipales, así como la aprobación de un presupuesto integral, por el otro.

En su sexto día de campaña por la Diputación Local, la candidata continuó visitando a los vecinos de la colonia Ampliación Proterritorio, entablando un diálogo que aseguró será parte primordial de la agenda legislativa. “Estoy muy contenta por el recibimiento de la gente, porque ven en mí la posibilidad de participar en el Congreso del Estado, algo que no ha pasado en mucho tiempo, porque los representantes desconocen el sentir de la gente que los elige, olvidan que quienes pagan nuestro sueldo son los ciudadanos”, puntualizó.

Por la tarde realizó un recorrido por Calderitas, tierra que la vio crecer desde niña, en dónde sus padres tuvieron un negocio como ella misma lo relata “teníamos una tortillería, y todos, mis hermanos y yo supimos lo que era atenderla porque siempre les ayudamos a mis papás”. “Son muchos recuerdos los que me unen a Calderitas, y ustedes me conocen, saben que soy una mujer de palabra “ comentó Raygoza a los vecinos.

Entre las propuestas legislativas, Candy Raygoza dijo que está la relativa a la Educación de Calidad para el Desarrollo Humano, como un eje más en la prevención del delito y garantía de mejorar la seguridad desde una perspectiva integral, como eje transversal en la disminución de la desigualdad económica y social.

Finalmente, invito a los vecinos a participar activamente, pues “como ciudadanos estamos acostumbrado a quejarnos y quejarnos, pero no hacemos nada por cambiarlo; un buen inicio es participar en las desiciones que nos corresponden a todos, por eso el 5 de junio salgan a votar por quien verdaderamente los represente”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.