DEGENERADO INTENTA VIOLAR A SU HIJA.

Bacalar.- En pleno “Día de la Niña”, un hombre en estado de ebriedad intentó violar a su propia hija de 14 años en la colonia Luis Donaldo Colosio en el Municipio de Bacalar. La pequeña se defendió y su madre logró evitar el acto sexual. A la llegada de los policías, el presunto ya se había dado a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando un hombre con iniciales J.A.C.T de 48 años de edad, llegó a su hogar en estado de ebriedad y, en determinado momento, aprovechó que su hija de 14 años estaba dormida para manosearla.

 

La menor dijo que su padre le tocó su parte íntima, pechos e intentó quitarle su ropa interior. Por tal motivo pidió ayuda a gritos, pero el agresor la golpeó en las piernas.

 

En el forcejeo se cayeron algunas cosas de la habitación lo que generó ruidos aunado a los gritos de la niña despertaron a la madre de la víctima, quien logró evitar que el hombre perpetrara el hecho delictivo.

 

El sujeto que al parecer también estaba bajo los efectos de las drogas huyó corriendo con rumbo desconocido.

 

La mujer se comunicó al servicio de emergencias 911 y minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes levantaron los indicios y tomaron la declaración de la agraviada.

 

Asimismo, llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes ofrecieron ayuda psicológica para la niña e iniciar una carpeta de investigación por el probable delito de abuso sexual o lo que resulte. El presunto delincuente continua prófugo.

 

Cabe señalar que información proporcionada por María Hadad Castillo, directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) señala que Quintana Roo se encuentra en el primer lugar de embarazos en adolescentes y la cifra de abuso sexual cometido por familiares continua en aumento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.