Queda formalmente cancelado la Feria Expofer 2022.

Queda formalmente cancelado la Feria Expofer 2022

Con el argumento de una situación económica complicada en el gobierno Estatal y Municipal, además, con el objetivo de destinar los recursos a rubros con mayor importancia, la feria Expofer en su edición 2022 quedó formalmente cancelada.

A través de una transmisión en vivo de su cuenta oficial de Facebook, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, confirmó la cancelación de la feria de la frontera sur.

Es importante precisar que para su realización era necesario un monto superior a los 8 millones de pesos, recurso que iba ser aplicado de manera bipartita, pero debido a las condiciones en las que fue entregada la administración estatal, el festejo fue cancelado.

Dijo que sostuvo reuniones con cámaras empresariales y ganaderas con el objetivo de encontrar las condiciones para llevarla a cabo, pero lamentablemente no pudo ser concretado.

Aseguró que la Gobernadora Mara Lezama Espinosa tiene toda la disposición de apoyar al municipio, por lo que los recursos serán destinados a luminarias, bacheo y obra social que es lo que más necesita la población.

Asimismo, aseguró que se prepara un festejo con las fiestas de Carnaval 2023 donde se espera que esta tradición sí se consolide.

IMG_4410

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.