Turistas víctimas de robo en las inmediaciones de la Mega Escultura.

Turistas víctimas de robo en las inmediaciones de la Mega Escultura.

Un botín de aproximadamente 100 mil pesos fue el que lograron delincuentes al perpetrar un robo a vehículo en el Boulevard Bahía.

De acuerdo a información recabada se pudo saber que una pareja de turistas nacionales pidieron ayuda a través del servicio de emergencia 911 ya que al llegar a su hotel notaron que la cerradura de la cajuela estaba rota y su equipaje ya no estaba.

Los oficiales fueron requeridos en un hotel ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas entre Héroes y Benito Juárez, por lo que acudieron al sitio.

Explicaron que están de visita en Chetumal procedentes de Morelia, y que momentos antes acudieron a visitar la Mega Escultura, para lo cual dejaron estacionado su vehículo en las inmediaciones.

Tras terminar su visita, la pareja regresó y abordó la unidad y al llegar al hotel en donde se hospedaron notaron que no estaban sus maletas.

Los delincuentes se llevaron un teléfono celular IPhone con valor aproximado a los 30 mil pesos, 10 mil pesos en efectivo, joyería diversa con valor cercano a los 70 mil pesos, tarjetas bancarias y documentos personales.

Los afectados lamentaron lo ocurrido, pero dijeron que la escasa vigilancia por aquella zona del Boulevard Bahía facilita que los ladrones hagan de las suyas.

Fueron invitados a interponer su formal denuncia ante un fiscal del Ministerio Público.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.