Famosos que asistieron en la marcha de los 4 años de gobierno AMLO.

Casi 6 horas en llegar de Ángel de la Independencia al Zócalo, fue el tiempo que tardó en llegar Andrés Manuel López Obrador a su famosa marcha de los cuatro años de gobierno, que convocó el presidente de la República Mexicana AMLO.

Esto es para ver si la gente está contenta con su gestión y con la denominada “Cuarta Transformación” a la cual asistieron miles de personas al recorrido que pasó por avenidas como Paseo de la Reforma y Juárez.

Famosos que asistieron al evento:

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación Adán Augusto López y el canciller Marcelo Ebrard.

Asistieron también algunos famosos a la marcha de AMLO como, Damián Alcázar, actor de películas como La Ley de Herodes, El crimen del padre Amaro, Un mundo maravilloso y El infierno, es el mexicano que ha ganado más premios Ariel, llegó muy temprano al evento, diputado de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

“Estoy aquí acarreado por mi dignidad, por vergüenza y por la memoria histórica” comentó Damián Alcazar.

El interprete de producciones como Narcos México, Los Héroes del Norte, y el que prestó la voz de Manny en La era de hielo, Jesús Ochoa, no ha ocultado que es simpatizante de AMLO, incluso en Twitter le ha dedicado palabras de apoyo: “Para mí, mi amigo López Obrador es el mejor presidente que ha tenido el mundo

El actor con una playera blanca y una bandera de México, fue captado a la altura de Reforma e Insurgentes.

El productor Epigmenio Ibarra acudió al evento, en Twitter contó varios momentos, incluso cuando estuvo al lado el presidente:

A la altura del hotel Fiesta Americana logré acercarme a AMLO. ´Son 20 para la una y apenas vamos aquí´ me dijo. ´ ¿Qué siente, que le dice su corazón de lo que aquí está sucediendo? ´, le pregunté. Se llevó la mano al corazón y entre empujones, abrazos, concluyo: el pueblo manda”.

Fue campeón nacional de la copa de Marlboro en el año 1987 y compitió en Daytona, siendo piloto automovilístico, actual diputado federal de Jalisco Antonio Pérez Garibay, papá del piloto de Fórmula 1 Sergio Checo Pérez, fue uno de los asistentes a la marcha de AMLO

Mencionando que tiene intenciones de postularse para ser gobernador de su estado en 2024 y este domingo público en Facebook “Jalisco presente con mi presidente

Así es como se vivió el día de hoy la marcha de AMLO, asistiendo más de un millón de personas, según cálculos oficiales de la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum.

¡Respaldo total a AMLO! Más de un millón de acarreados por el corazón, la pasión y la convicción.

Fuente: El financiero

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.