Celebra la gobernadora Mara Lezama Posada Navideña con colaboradores de la familia DIF Quintana Roo.

-Destaca que estas fechas son para dar, “amor, cariño y comprensión entre todas y todos”

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa celebró a colaboradores de dicha dependencia su Posada Navideña, con el objetivo de fomentar entre ellos la integración y sana convivencia, en un evento lleno de alegría, sorpresas y música.

El evento se llevó a cabo en el centro Social Bellavista de esta ciudad, donde asistieron casi mil personas, las cuales acompañados de la gobernadora pidieron cantando la tradicional Posada Navideña, para después disfrutar de una cena, rifa de regalos, música de la Orquesta de la Policía de Quintana Roo.

En su mensaje, la gobernadora Mara Lezama destacó que estas fechas son para dar, “amor, cariño y comprensión entre todas y todos”, y así unidos lograr el bienestar e inclusión social para la construcción de un gobierno con prosperidad compartida como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

La primera gobernadora de Quintana Roo destacó que el personal del Sistema DIF en el estado, son la parte más sensible del Gobierno: “Ustedes son los seres humanos que más ayudan a otros seres humanos. Ustedes son aquella luz de esperanza para muchos jóvenes, niñas, niños o adultos mayores”.

La titular del Ejecutivo estatal recalcó que hoy hay un gobierno y si se trabaja juntas y juntos se puede lograr esta transformación profunda que requiere Quintana Roo.

Por su parte, la presidenta Honoraria del DIF Estatal, Verónica Lezama Espinosa, deseo a todas y todos que pasen una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, y que el año venidero sea de grandes éxitos, salud y mucho amor, no sin antes refrendar su compromiso de trabajar de la mano de cada uno de los colaboradores de la Familia DIF, que sin duda es vital para la atención y servicio de la ciudadanía.

Esta Posada Navideña es clara muestra de que, en Quintana Roo se cuenta con un Gobierno cercano a su gente, que valora y apremia el trabajo de cada una de las personas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.