CAPA instalará módulo de atención en Walmart y plaza Las Américas de Chetumal.

-Sábado 17 y domingo 18 de diciembre, de 12 a 16 horas, estarán disponibles para proporcionar información sobre regularización de adeudos.

Chetumal.- Cómo parte de este gobierno que deja los escritorios y trabaja en territorio, este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, el organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Othón P. Blanco, instalará módulos de información sobre regularización de adeudos en plaza “Bahía” y en plaza “Las Américas” de Chetumal, en horario de 12:00 a 16:00 horas.

Dichos módulos tienen el objetivo de proporcionar información sobre los apoyos, facilidades y mecanismos que la CAPA ofrece de forma permanente a fin que las y los usuarios tengan las facilidades que se contemplan en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para ordenar sus adeudos y ponerse al día.

Esta acción, fortalece la construcción de un gobierno más cercano a la gente, para que las personas confíen más en las instituciones del Gobierno del Estado, que son las instancias donde encontrarán respuestas y soluciones a sus problemáticas; tal como lo ha establecido la gobernadora Mara Lezama Espinosa en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Los módulos de información y atención itinerantes, es una de las estrategias que la CAPA fortalecerá el próximo año, encaminadas a mejorar la atención al público como una de las prioridades de la administración estatal para transformar Quintana Roo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.