Entrega DIF Quintana Roo equipamiento para la Casa Hogar Ciudad de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Chetumal.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa entregó equipamiento para las villas de la Casa Hogar Ciudad de las Niñas, Niños y Adolescentes, en la que se invirtió más de 119 mil pesos, y que serán de gran utilidad para el bienestar de los residentes de la misma.

Este equipamiento constó de: 6 estufas para las villas, 7 lavadoras semiautomáticas, 22 ventiladores de pared, 8 licuadoras, 7 planchas y 4 refrigeradores, mismos que se requieren de manera prioritaria y se requería proveer a la brevedad.

Asimismo, destacó nuestras niñas, niños y adolescentes merecer tener una vida feliz, digna y de calidad, que es una prioridad en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama, por lo que se deben gestionar y priorizar sus necesidades y que éstos cuenten un lugar seguro y confortable.

Por su parte, la Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del DIF Estatal, Isis González Gómez dijo, que la Casa Hogar cuenta con capacidad de hasta 100 personas, las cuales se les brinda atención y cuidado las 24 horas del día y los 365 días del año desde recién nacidos hasta los 18 años de edad.

Antes, la Directora General de la dependencia, Abril Sabido Alcérreca mencionó que estas acciones forman parte de la construcción de un gobierno con prosperidad compartida, de bienestar e inclusión social.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.