NO SOMOS DE PRETEXTOS NI EXCUSAS, TRABAJAMOS POR LOS OTHONENSES: YENSUNNI MARTÍNEZ.

· En total 10 luminarias solares y seis postes, están siendo instalados en la colonia “El Edén”.

Chetumal, Q. Roo a 26 de enero. – “El presente gobierno municipal está muy comprometido en cumplir y llevar bienestar a todas y todos”, indicó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, en el inicio de trabajos de iluminación en la colonia “El Edén”.

La alcaldesa capitalina puntualizó que “no existen pretextos cuando se quieren hacer las cosas, ya que esta colonia aun no se encuentra municipalizada, por ello, la reglas de operación de los programas federales no nos permiten invertir en red eléctrica, pavimentación de calles y mucho más, pero buscando soluciones hoy estamos aquí, haciendo comunidad”.

Informó que hoy iniciaron los trabajos para instalar 10 luminarias solares y seis postes, para reforzar la seguridad de las familias que ahí viven, así como continuar con el combate al gran rezago que por mucho tiempo se tuvo en Othón P. Blanco.

“Además de lo que hoy iniciamos, me estoy comprometiendo con las y los vecinos a traer volquetes para rellenar la entrada de la colonia, en donde transitan los estudiantes que regresan a sus casas”, expresó la presidenta municipal.

Las y los pobladores de la colonia “El Edén”, agradecieron a la administración municipal, por comprometerse y cumplir con la ciudadanía, así también a continuar en el camino de la transformación que necesita el municipio que todas y todos queremos.

Cabe recordar que el cuarto eje prioritario de la presente administración municipal promueve el brindar servicios públicos de calidad como la instalación de luminarias que inicio este jueves en dicha zona urbana de la ciudad capital.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.