El operativo policial para erradicar faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno en el Boulevard Bahía arrojó un resultado de nueve personas aseguradas por ingerir bebidas embriagantes y tirar basura en la vía pública.
De acuerdo con información aportada por la Policía Turística de Chetumal se pudo saber que fueron dos mujeres y seis hombres que terminaron las celdas de la Cárcel Pública Municipal por hacer caso omiso a las indicaciones de ingerir alcohol en las inmediaciones del Boulevard Bahía.
Cabe señalar que durante el operativo también se aseguró a un menor de edad que también estaba consumiendo alcohol, pero este no fue llevado a la penitenciaria, fue entregado a su madre.
Por tercera ocasión se llevó a cabo este operativo donde se han logrado el aseguramiento de 29 personas, quienes asumieron una multa de 4 mil 929 pesos o pasar 36 horas encerrados.
Las autoridades indicaron que los detenidos hicieron caso omiso a las indicaciones de retirarse de este lugar si estaban “bebiendo”, por lo que en la segunda vuelta de los uniformados fueron subidos a las patrullas.
Deja un comentario