ASEGURA SSP VEHÍCULO CON PLACAS SOBRE PUESTAS EN OPERATIVO

Asegura SSP Vehículo Con Placas Sobre Puestas En Operativo

  • La Dirección de Tránsito del Estado, en conjunto con la Policía Municipal y la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Othón P. Blanco implementaron un operativo de verificación de talleres.

 

  • Se revisaron alrededor de 67 establecimientos de reparación de vehículos y de motocicletas como parte del operativo conjunto.

Chetumal, 03 de mayo de 2018.- Como parte de las acciones para la prevención de robo de vehículos y motocicletas, elementos de la Dirección General de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP), aseguraron un vehículo con placas sobrepuestas mediante un operativo conjunto con personal de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y la Policía Municipal, para la inspección de talleres mecánicos.

Durante estas acciones de vigilancia y de prevención del delito, se verificaron un total de 67 establecimientos, de los cuales 32 fueron de reparación de motocicletas en donde se inspeccionaron 270 unidades; en tanto que se revisaron 180 vehículos en 35 talleres automotrices.

El resultado fue el aseguramiento de un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up color blanco, que contaba con placas sobre puestas que posteriormente fue turnado ante las autoridades correspondientes.

A través de estos operativos se concientiza a los dueños de los talleres para la prevención del robo de vehículos y motocicletas, pues generalmente son comercializados de manera clandestina y en varios de los casos desmantelados para su venta.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.