SUMA MEDALLAS EN EL CIERRE DE LA PARTICIPACIÓN DE REMO EN LA REGATA INTERNACIONAL CLUB ESPAÑA

  • Medalla de oro con la dupla femenil Maia Reyes Pérez y Amaar Shanee Gómez
  • 4 platas y 5 bronces en el segundo y último día de competencia

Ciudad de México.- El equipo de Remo de Quintana Roo, cerró con broche de oro su participación en la la XXXII Regata Internacional Club España, “Daniel Gómez Gómez”, que se celebró los días 19 y 20 en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe en Cuemanco.

En el segundo y último día de competencia, los remeros quintanarroenses se agenciaron medalla de oro en doble femenil, categoría principiante con Maia Yenuen Reyes Pérez y Amaar Shanee Gómez Cohen.

Además de 2 medallas de plata, en la rama varonil singles con Angy Canul Lara en los 2000 y en los 500metros.

En la misma prueba también se lleva Quintana Roo 2 bronces, con Román Silván Méndez, en los 2000 y 500 metros.

Dos medallas más de bronce para el estado, una por la vía de la rama varonil, en la categoría juvenil A, con Waldemar Silvan Gallegos y la otra con la dupla, de Irán Alfonso Gutiérrez Espinosa, y Jhohan Gregorio Almendra Pech, en el Dos sin Timonel de la categoría juvenil A.

El seleccionado nacional, Angy Canul, también se llevó otra medalla de plata en dobles combinado, con el representante de Marina en la prueba de los 2000 metros.

En la categoría juvenil A, de la rama varonil, en la prueba de los 2000 metros, la dupla de Román Silvan Méndez y Waldemar Silvan Gallegos se colocó en el podio con la medalla de plata, y en la prueba de singles de los 2000 metros, también de la rama varonil el joven Waldemar se adjudicó el bronce.

La entrenadora en jefe de la selección quintanarroense de remo, Yadirka Santos Hernández, luego de esta regata internacional, de gran tradición, que formó parte de la preparación de los atletas previa a la participación del equipo en la Olimpiada Nacional, dijo que se reportan listos para representar dignamente a Quintana Roo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.