APRILIA SHIVER 900: LA OPCIÓN CORRECTA PARA DISFRUTAR EL MANEJO DEPORTIVO

Aprilia Shiver 900 se presenta con una estética profundamente renovada, algo que se nota en las cubiertas laterales del tanque, paneles laterales, colín y salpicadera delantera.

El escape también ha sido rediseñado y la parte final del silenciador ahora es más corta y apunta hacia arriba.

La parte inferior del escape que finaliza en un disco cóncavo hace que la Shiver sea reconocible de inmediato, incluso desde atrás, además de ser una forma práctica de enviar los gases de escape hacia abajo, asegurando un mayor confort.

$199,500
Precio inicial de la Aprilia Shiver 900

Esta es una motocicleta que se ha convertido en la referencia de su categoría desde el 2007, cuando debutó como la primer moto de serie en el mundo con tecnología Ride-by-Wire para la gestión electrónica de la inyección del motor.

Ahora crece en sus prestaciones gracias al nuevo motor V2 de 900 cc. Más fuerza y más carácter para conseguir un gran placer de conducción, sin dejar de ser maniobrable ni perder confort.

Para quien la conduce, Aprilia Shiver 900 resulta un medio de transporte de fácil manejo, potente y tecnológicamente avanzado.

Esta moto viene equipada por primera vez con un avanzado control de tracción de tres niveles que aumenta la seguridad mientras eleva al máximo el placer de la conducción pura si decides apagarlo.

Desde el ambiente citadino a rutas más fluidas, de los pasos de montaña a itinerarios turísticos -incluso de largo recorrido-, la Shiver 900 es una invitación a tomar el casco y partir en busca de las sensaciones más increíbles sobre dos ruedas.

Los instrumentos de control son completamente nuevos y destaca una pantalla TFT a color de 4.3” que permite visualizar de manera siempre clara y legible toda la información de a bordo, gracias también a la posibilidad de adaptar el color de fondo y los colores de los caracteres dependiendo de la luz ambiente mediante un sensor integrado en el sistema.

Su motor Euro 4 crece de 750 a 900 cc, con lo cual la potencia incrementa a 95.2 HP. Pero más importante es el aumento de torque a medio régimen, con el consiguiente aumento de las ventajas en aceleración y a la salida de la curva.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.