RECONOCEN A LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO POR SU IMPULSO AL DESARROLLO INDUSTRIAL DE QUINTANA ROO

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Rosa Elena Lozano, recibió de manos del Senador Jorge Aréchiga Ávila, un Reconocimiento por el impulso industrial que la Titular de SEDE da a nuestro Estado, a través del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico.

Dicha entrega de Reconocimiento se realizó en el marco del Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior Quintana Roo 2018, realizado este martes 10 de julio en el Senado de la República, Ciudad de México.

En ese acto, el Senador por Quintana Roo enfatizó que el proyecto del Parque Industrial, cuya Primera Etapa ya inició en la Capital del Estado, es uno de los impulsos que hacían falta a las Zonas Sur y Centro, para detonar la economía de la región, y fortalecer el desarrollo integral de la entidad.

La secretaria de Desarrollo Económico Rosa Elena Lozano, se dijo congratulada por el Reconocimiento, y aseguró que el Parque Industrial de Quintana Roo, que contempla un régimen aduanero de Recinto Fiscalizado Estratégico, está proyectado para generar más y mejores oportunidades de desarrollo para la entidad, principalmente para la región Sur, lo que obedece a una indicación directa del gobernador del estado, Carlos Joaquín.

Finalmente, Rosa Elena Lozano puntualizó que el recorrido apenas inicia; no obstante, se está poniendo las bases para que a la gente de Quintana Roo, sobre todo a la del Centro y Sur, le vaya mejor y que los índices de desigualdad vayan disminuyendo sensible y constantemente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.