FACEBOOK PREVÉ CREAR HASTA 6 MIL EMPLEOS EN LONDRES

Facebook duplicará el espacio que ocupa en Londres a medida que las empresas de tecnología continúan expandiéndose en el Reino Unido.

Los nuevos edificios de oficinas tendrán capacidad para más de 6 mil trabajadores, en comparación con un objetivo de 2 mil 300 para finales de este año, dijo la firma en un comunicado este lunes. Aún no ha confirmado la cifra de nuevos empleos que va a crear.

Workplace, la herramienta de colaboración empresarial de Facebook, está totalmente desarrollada y operada desde Londres, y en la capital del Reino Unido también se encuentra el equipo de ingeniería responsable de la seguridad de la comunidad de la red social. Sus equipos de Londres también trabajan en productos de realidad virtual.

“El Reino Unido es uno de los mejores lugares del mundo para las empresas de tecnología y estamos invirtiendo aquí a largo plazo”, dijo en un comunicado Steve Hatch, director de Facebook para el norte de Europa.

Bloomberg News informó en noviembre que la firma estaba en conversaciones para alquilar una nueva oficina en Londres cerca de la sede central de Google.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.