CIERRA CON ESPLENDOR EL MES DE JULIO LA CASA DE LA CULTURA DE CANCÚN

Cancún.- Cierra con esplendor sus actividades de la última semana de julio la Casa de la Cultura de Cancún con, en primer lugar, una exposición visual de Óscar y Scarlet, que se inaugurará, a las siete de la noche, este miércoles 25.

Así, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña, el jueves 26 concluye el ciclo de conciertos didácticos de música occidental a cargo del maestro Ricardo Corona.

El viernes 27 vuelve a presentarse la obra “Nuc, la niña del agua”, de Elena Guionchis, protagonizada por el grupo teatral “La bambalina”, en dos funciones programadas, respectivamente, para las siete y las ocho de la noche.

También el viernes 27 se clausura el curso de verano “Volando con Leonora”, en el que se han impartido diversos talleres de arte; y, a partir de las siete de la noche, la maestra Vanessa González disertará sobre el psicoanálisis.

El sábado 28 de julio, en el patio central de la Casa de la Cultura de Cancún, desde las tres de la tarde, se realizará el evento “Somos quintanarroenses”, donde actuará para todo el público la compañía de danza “Xochiquetzal”.

De este modo, el gobierno de Carlos Joaquín, afianza la cohesión social en un claro abanico de más y mejores oportunidades para que la comunidad entre en diálogo sensible con sus artistas representativos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.