283 ESTUDIANTES DEL CONALEP, SERÁN BENEFICIADOS CON BECAS INSTITUCIONALES

Chetumal.- El titular del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, informó que, en el mes de octubre del presente año, 258 estudiantes serán beneficiados con becas institucionales.

“Gracias al apoyo del CONALEP Nacional, los estudiantes se favorecen con mayores oportunidades de permanencia y terminación satisfactoria de sus estudios, fomentando la conclusión exitosa de su formación como profesional técnico-bachiller”, comentó.

Cada estudiante recibirá un apoyo de 2 mil pesos correspondientes al periodo escolar agosto 2018 a enero 2019, haciendo un total de quinientos 16 mil pesos.

La entrega de becas CONALEP, se realizará a través del comprobante de asignación, emitido por el Sistema de Administración Escolar (SAE), por medio del cual los estudiantes podrán recibir su beca a través de las ventanillas de las sucursales del banco Santander.

De igual forma Aníbal Montalvo agregó, con el convenio nacional AUTOSUR-CONALEP se apoyarán a 25 estudiante del Plantel CONALEP Cancún III, con un apoyo de 4 mil pesos por estudiante, representando un monto total de 200 mil pesos.

Con estas acciones los jóvenes estudiantes, les permite tener más y mejores oportunidades de desarrollo académico, que los llevará al éxito de su formación profesional.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.