EL GOBIERNO DEL ESTADO, CAPACITA A 2274 SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CAPITAL A TRAVÉS DEL ICATQR

Chetumal.- Con el fin de reafirmar el objetivo del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades a la gente, se realizó el evento de entrega de constancias a 325 servidores públicos; que acreditaron los cursos impartidos por el ICATQR, en coordinación con Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, mismos que forman parte de los dos mil 274 beneficiados en la Capital del Estado en lo que va de 2018.

El oficial mayor del Gobierno del Estado Manuel Alamilla Ceballos y el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo Carlos Mario Uc Sosa entregaron las constancias de cursos al personal de distintas áreas de las dependencias gubernamentales.

Carlos Mario Uc Sosa explicó que en lo que va de 2018, el ICATQR ha brindado 207 cursos a los burócratas de todo el Estado, que son la fuerza medular del aparato gubernamental.

Con estas acciones el ICATQR coadyuva a la encomienda del gobernador Carlos Joaquín para dar más y mejores oportunidades de desarrollo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.