HAY MÁS DE MIL 500 OPORTUNIDADES LABORALES EN LA CUARTA GRAN FERIA DE EMPLEO EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- Con gran participación y entusiasmo, se realizó este miércoles, en la ciudad de Playa del Carmen, la Cuarta Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales, donde se ofertaron más de mil 500 vacantes y hubo 30 empresas participantes.

En esta ocasión, también se ofrecieron 92 plazas del programa “Abriendo Espacios” para adultos mayores y personas con discapacidad, por lo que una vez más se sumaron las empresas incluyentes con el fin de integrar a estos grupos al mercado laboral.

“Llevamos más de dos años, en esta administración estatal, generando oportunidades de empleo e inclusión. Tengan por seguro que no vamos a parar, innovando y encontrando más formas de mejorar los servicios para transformar esas dificultades en oportunidades”, destacó Catalina Portillo en su mensaje.

Durante este año, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del SEECAT, ha realizado 11 ferias, en gran parte de la geografía estatal, ofertando nueve mil 495 plazas de trabajo, con la participación de 340 empresas. En estas ferias, se han atendido, hasta el momento, a siete mil 744 solicitantes, y se han colocado en empleos formales a dos mil 564 personas.

“El 2018 está por terminar en un par de meses y, en materia de empleo, en este año estamos sumamente orgullosos de los logros alcanzados. En Quintana Roo, tenemos un gran líder gobernando y, sobre todo, cumpliéndole a los quintanarroenses en este rubro. Somos el estado número uno en generación de empleos, y estoy segura de que con el trabajo conjunto de la federación, el estado y los municipios seguiremos todos, en equipo y a favor de nuestros ciudadanos, generando más y mejores oportunidades”, concluyó Portillo Navarro.

En el evento, también estuvieron el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad Walter Puc Novelo y el delegado federal del Trabajo en Quintana Roo Enoél Pérez Cortéz.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.