ESPECTACULAR INICIO DEL VOLIBOL DE PLAYA

Chetumal.- De manera espectacular dio inicio el Beach Volleyball World Tour 2018 que se desarrolla en la Explanada de la Bandera en el Boulevard Bahía de la capital del estado, evento que cumplió con creces las expectativas en el duelo pre clasificatorio entre la selección de México ante la dupla de Suiza.

En lo que fue un emocionante partido entre ambas escuadras y un público entregado a la selección de México que coreó y animó desde las gradas para apoyar en todo momento a Alejandra Villavicencio de Tamaulipas e Isis del Cielo Camacho de Sinaloa, quienes brindaron un buen espectáculo en todo momento y que al final tuvo un gran cierre, obligando a las Suizas Kim Huber y Melina Hübscher a llevar el partido a un tercer set definitivo y caer por 15 – 11 para que las europeas lograran entrar a la siguiente ronda.

Será este jueves a partir de las diez de la mañana que comience la programación de los partidos en tres canchas y una más de entrenamiento, para que por la noche se desarrollen los partidos más importantes de la ronda clasificatoria.

Con una afición que se dio cita muy temprano, logró abarrotar el estadio instalado para la comodidad de los aficionados, donde más dos mil personas se dieron cita para apoyar con todo a las seleccionadas juveniles que agradecieron al público chetumaleño el interés por este espectáculo deportivo de clase mundial.

“Estamos muy contentas de participar en esta magno evento deportivo y sobre todo el apoyo del público que impone ya que nunca habíamos participado en una ambiente similar. Nos hace falta trabajar más, pero estamos muy contentas de haber participado” aseguró Alejandra Villavicencio al concluir el partido.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.