CON MÁS EQUIPO MÉDICO Y MEJORES INSTALACIONES SE ATIENDE LA SALUD DE LAS PERSONAS: CARLOS JOAQUÍN

Playa del Carmen.- Antonio López Juárez ejerce la medicina desde hace 43 años. Actualmente, trabaja en el Centro de Salud de la comunidad de El Palmar, en el municipio de Othón P. Blanco, y afirma que los servicios de salud han evolucionado, tanto en hospitales privados como en la Secretaría de Salud.

“Yo trabajo como médico familiar y veo el desarrollo de programas en beneficio de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Ahora tenemos equipamiento, medicamentos y material. Tenemos todo para trabajar y lo único que falta es cumplir con nuestro deber”, mencionó López Juárez durante la celebración del Día del Médico, realizada en Playa del Carmen.

En esta celebración y ante más de 600 médicos de los 11 municipios de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín entregó reconocimientos a Antonio López Juárez, Sofía Hernández Cruz, Bertha Alicia Madero Jaramillo, Juder Narváez Palacios, Josefina Reyero Martínez y Adrián Hernández Cruz, médicos destacados por su desempeño laboral y su compromiso con la comunidad.

Sofía Hernández Cruz, médico familiar en Chetumal y en Javier Rojo Gómez, dijo: “Todos los médicos decidimos esta carrera por convicción y por el amor a la humanidad, dentro de todos los hospitales siempre hay personas que cuidamos la salud de los enfermos.”

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.