EMOCIONANTES PARTIDOS DEL TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

Chetumal.- La selección juvenil de México inicia su participación en el Tour Mundial de Voleibol de Playa con el pie izquierdo y es derrotada en los dos primeros encuentros por los selectivos de Canadá e Italia.

Salieron con todo y fueron apoyadas por el público asistente, pero fueron superadas por la experiencia de las jugadoras rivales.

El estadio principal en la Explanada de la Bandera, lució una importante entrada igual que las canchas alternas frente al Palacio de Gobierno donde también se programaron encuentros para la comodidad de la afición chetumaleña.

“Los juegos fueron intensos, nos faltó un poquito más de concentración, pero estamos agradecidas con la afición de Chetumal que nos apoyó en todo momento y pese al resultado les agradecemos todo el apoyo de las gradas”, señaló, Estefanía Ibarra seleccionada nacional.

En el primer duelo la dupla conformada por Athenas Gutiérrez y Karla Valdez, fueron superadas por el equipo canadiense sembrado en el puesto número uno de la presente competencia en dos emocionantes sets.

Por su parte Estefanía Ibarra y su compañera Silvia Herdrick se enfrentaron en el segundo duelo a la escuadra conformada por las italianas Menegatti y Orsi Toth, quienes en dos sets se llevaron el partido.

Los organizadores explicaron que los mejores lugares juegan contra los que no tienen ranking y de ahí, son dos juegos para poder seguir avanzando.

Será por la tarde cuando la selección nacional “mayor” conformada por Orellana y Revuelta se enfrenten a las norteamericanas Ledoux y Urango.

Los primeros duelos para la jornada vespertina son de México contra Lituania, Italia enfrentando a Noruega, Canadá y Francia, Finlandia contra Canadá y nuevamente tendrá participación dupla mexicana contra República Checa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.