A TAMBOR BATIENTE INICIA LA SINTRA EL PROGRAMA JUNTOS RENOVEMOS CHETUMAL

Chetumal. – Como habitante de la colonia Guadalupe Victoria observamos que ya iniciaron los trabajos el personal de la SINTRA, con lo que contaremos todos los vecinos con calles reparadas y limpias, por lo que felicitamos esta labor que inició el gobernador Carlos Joaquín, señaló Yasuri Reyes habitante de la colonia.

Con la encomienda del gobernador del estado Carlos Joaquín, de rescatar la situación que afronta la ciudad de Chetumal, referente a la limpieza, recoja de basura y reparación de vialidades, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) con paso firme inició el programa “Juntos renovemos Chetumal” en donde de igual forma colaboran diversas dependencias como la CAPA, SEGOB y SEFIPLAN.

En este tenor el titular de la SINTRA William Conrado, anunció que el día de hoy miércoles, cuatro cuadrillas de 10 trabajadores cada una, realizaron diversas acciones en las colonias Forjadores y Guadalupe Victoria, en donde efectuaron la recoja de basura y chapeo en camellones y parques, así como trabajos correspondientes a bacheo con equipo jetpatcher en la calle Laguna Negra.

Hoy se utilizaron cuatro volquetes, cuatro podadoras, seis desbrozadoras, un bobcat, una jetpacher , dos camionetas, con lo que se cumple con los trabajos, que impulsan el desarrollo de un Chetumal con calles y camellones que la gente merece, específico el funcionario.

Señaló que estos trabajos forman parte del programa Renovemos Chetumal que impulsa el gobierno del estado en apoyo a la administración municipal, en donde se tiene contemplada una inversión de 113 millones 576 mil pesos, para la reparación de un total de 180 mil 304 metros cuadrados de superficie.

Por su parte Gerardo Pavía, habitante de la colonia mencionó que le da gusto ver su colonia limpia y con los baches reparados, que le parece una gran labor que el gobierno del estado apoye al gobierno municipal en tareas que se dejaron de hacer por meses.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.